Colchon visco-elastico

Hola buenas tardes.
Somos una pareja de bilbao y estamos dudando en la compra de nuestro nuevo colchón.Yo sufro de lumbares y quiero un colchón que me haga descansar, yo peso 75Kgr y mido 1,75 y mi mujer pesa 50Kgr y mide 1,60. ¿He estado mirando visco-elásticos y mezcla de visco con HR y no se cual me vendrá mejor el tacto de los dos me gusta.He visto un colcho que por precio y características me ha gustado mucho me podrías hablar sobre el si es buena compra o no es el modelo galaxy de la marca Dupenlat y me saldría 635?.
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El Galaxy es un mod. Que lleva unos 6 meses en el mercado tiene una alta calidad y quien lo distribuye es un fabricante de somieres, no llega en cuanto a densidad al Termal de Pikolin ni al Tx pero es superior a otros mod. Del mercado aunque ninguno llega a la densidad de Tempur que es de 85, al no saber la medida no te puedo aconsejar en cuanto a precio, si es de 150x190 el mod. Tx esta en promoción en 495E.
Muchas gracias por tu respuestas me podrías aclarar las características del modelo galaxy y del modelo tx(Tipo de capas, precio) y de tener página web donde ver sus productos indicarmela.El modelo tx de que marca es.
Me despido agradeciéndole su respuesta.
El modelo Tx es el ultimo modelo que ha sacado pikolin al mercado, lleva una capa de viscolastica en una de las caras y en el interior conforcel y es una gran opción. El galaxi es todo de viscolastica por lo que quizás se adapte demasiado al cuerpo, produciendo un exceso de calor, viene con 10 años de garantía por lo que la durabilidad es muy alta.