Colchón dorwin y somier articulado

He visto un colchón dorwin (no se el modelo) que según me han dicho es de látex natural. El modelo de 90 y 15cm+3 d funda sale por 450 euros. ¿Crees qué es un buen precio o debería buscar más en otras marcas y modelos?
Además estoy pensando adquirir un somier articulado eléctrico que tienen en oferta. Es de estructura metálica, con cinco niveles y láminas de haya con tacos basculantes, refuerzo lumbar, etc, etc. El precio es de 390euros y me gustaría saber tu opinión al respecto.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al colchón dorwin es un fabricante nacional de lo mejor de Europa aunque a mi en particular me gusta más el látex de suiza o bélgica, en cuanto a precio podrás encontrarlo algo mejor, en lo que respecta al somier con las características que me indicas esta fenomenal de precio.
Si me indicas de donde eres tratare de indicarte una tienda donde puedas encontrar gran variedad en cuanto a colchones de látex.
Soy de córdoba.No hay muchas colchonerías con variedad en látex por aquí así que me pasearé por todas. Muchas gracias por el consejo!