¿Colchón de muelles cual?

Gracias anticipadas, me gustaría me informases de la mejor marca-modelo para comprar un total de 5 colchones para cama de 90, 1,90, el presupuesto por unidad es de 350 euros.

1 respuesta

Respuesta
Lo ultimo que ha salido al mercado es un mod. De Pikolin llamado Tx es un colchón de viscolastica sin muelles, es un producto diseñado por la NASA que reacciona por temperatura adaptándose perfectamente a la forma del cuerpo, esta en oferta de lanzamiento por 310E. También encontraras colchones de látex en un precio aproximado de unos 250E.
Dime de donde eres e intentare indicarte algún establecimiento especializado cercano a ti.
El milenium es una combinación de látex y muelles, aunque actualmente acaba de salir el mod. Tiziano que es el mod. De este año y lo encontraras en 445E.
La mayor exposición de todo madrid la podrás encontrar en rivas, km 15 ctra. Valencia, polígono industrial Santa Ana, C/ Electrodo nº 4.
Allí podrás encontrar todo tipo de genero e incluso modelos en oferta por taras.