Colchón de látex y somier articulado

Estoy interesado en comprar un conjunto de dos somieres articulador eléctricos de 80 cm con dos colchones de látex. Me han ofrecido a buen precio un conjunto formado por unos somieres de Somilar de madera y unos colchones de Poligón Vitalia. Cual es su opinión acerca de estos productos. Conoce algún distribuidor de ellos en galicia. Cuales otros me recomendaría.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Es una muy buena opción, el modelo vitalia es un colchón con látex natural 97% y 7 zonas diferenciadas. El somier también es un gran somier, imagino que es el de tacos basculantes y multiláminas. En vivero (Lugo) hay una tienda especializada colchonería García con unos 300m de exposición.
Indicame algo más del somier, ya que es una marca que yo no conocía y tengo algunas dudas. Algún distribuidor en la provincia de pontevedra o la coruña. Un saludo.
Somilar tiene muchos modelos en el mercado, por eso doy por hecho que debe ser el de la gama alta, con laminas muy finitas y con soportes de caucho en los lsterales, si es este es una gran opción, si no lo fuese no seria un somier ideal para l colchón de látex por lo que el colchón perdería confort. En cuanto al fabricante en si tiene una gran garantía ya que llevan mucho tiempo en el mercado.
No conozco ninguna tienda especializada ni en la coruña ni en pontevedra. Lamento no poder serte de más ayuda