¿HR o muelles?

Hola,
Quería que me expliquéis la diferencia entre el colchón de muelles y el de HR. ¿Cuál es mejor?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver lo primero no son comparables ( el HR no lleva muelles )y lo segundo esa pregunta es muy pero muy extensa por que con que clase de muelles lo compramos de nivel alto medio o bajo, decirte que el HR pues la calidad normalita, HR es un nombre un poco técnico para llamar a la goma espuma (entiendes eso)y en cuanto al muelle pues lo que te digo depende de la calidad que mires y lo que vallas buscando.