Campana decorativa

Hola, estoy pensando poner una campana decorativa de 60cm, pero no se como quedaría mejor si con muebles pegados a los lados de la campana o dejando un espacio a cada lado, espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el inclinarte hacia la campana de 60, seguramente será por falta de sitio, en tal caso, soy partidario de aprovechar el hueco al máximo y juntar los módulos altos hasta la campana. Si puedes dejar sitio a los lados, es más bonita una campana decorativa de 70 cm y solo ocupa 5 cm más a cada lado, y luego le arrimas los módulos a tope.
Bueno como ves, no soy muy partidario de las campanas de 60, sobre todo por estética.
Bueno espero haberte sido útil.