Colchón tempur

Estimado Javier,
El otro día me ofrecieron en el Corte Inglés el colchón tempur que según vale y te explican es impresionante.
Es mejor que uno de látex.
Que opinión te merece esta marca.
Gracias y saludos
Respuesta
Si vas al corte ingles dentro de dos meses, te dirán que es fantástico y maravilloso con mejores e incluso mucho más fabulosas características que el colchón tempur debido a que dentro de un tiempo, las ordenes de venta pasan a ser de otro producto. Te voy a ser claro, tempur es un buen negocio, (para el que lo vende y más al precio que se vende) pero como producto no deja de ser una espuma de poliuretano. Sinceramente, yo me decantaría por un colchón de látex, no de cualquier marca, pero de látex te vas a gastar menos dinero, y vas a quedar más encatando que con tempur. (En la tienda donde trabajo venden los dos productos y tempur están un poco pasados de precio).