Garantía de colchón Pierre Cardin

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: en enero de 2011 compré un colchón de la marca Pierre Cardin y me dijeron que tenía 10 años de garantía. La tienda donde lo compré ha cerrado y no sé a quién tengo que dirigirme para exponer lo que me ocurre y es que el colchón está hundido por el centro y me gustaría que lo vieran y en caso de ser necesario me lo reemplazaran por uno nuevo.

¿Me puedes echar una mano? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Buscando por internet el único sitio que me ha salido es esta página donde venden colchones Pierre Cardin. Intente contactar con ellos para ver si le pueden facilitar
Algún teléfono directo con fabrica o algún distribuidor de este marca, para ver que solución le pueden dar.

http://www.moblesgodia.com/products.htm