Mármol de cocina

Hola, He de cambiar los muebles de la cocina, pero quiero respetar la encimera que es mármol de unos 2,5 o 3 cm de grosor. He visto presupuestos que me ajustan, pero una manera de descartar es que me respeten el mármol actual. Éste consta de tres piezas(la cocina hace 4,50 mtrs) y son junta en la encimera y en la pica de dos senos de 80. Espero haberme explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene que cambiar las picas ni la vitrocerámica no tiene problema en que le aprovechen el mármol que yá posee. Tenga en cuenta que hoy las cocinas todo son módulos de diferentes tamaños para que se adapten a cualquier medida.
No especifica el color del mármol, por lo que supongo que es blanco. Si lo desea puede pasarnos un dibujo con medidas y le haremos el proyecto sin ningún compromiso.
www.petitemaison.es
El granito es nuevo y la cocina reformada hace poco, se colocaron mal y se desplomaron al suelo. Por eso la he de cambiar.. gracias por su comentario.