Compra colchón de látex

Hola Javier.
Quiero comprar un colchón de látex porque me an dicho que es el mejor.
Mi duda surge en decidirme por cual
Creo que un colchón no se compra todos los días por lo que el precio me resulta relativo solo quisiera acertar en la compra de el mejor
Si puedes ayudarme te lo agradecería
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de diferenciar entre colchón de látex sintético (una "copia" del látex pero obtenida en laboratorio)y látex natural.
Cuanto más cantidad de látex natural que tenga, mejor se adapta al cuerpo, más sano es y mejor transpira, por lo que te aconsejo que compres látex natural con una proporción del 80% natural y 20% sintético (como mínimo), que como sabes esto, tan solo debes de confiar en la garantía que te de el fabricante del colchón, no el establecimiento. También has de tener en cuenta la funda que cubre el colchón, hay infinidad en el mercado pero te aconsejo que sea de un tejido natural (los hay que llevan cosido hilo de fibra de carbono, que también es una ventaja), y que lleve una cremallera perimetral, totalmente desenfundable (que puedas separar la parte superior y la parte inferior), debido a que lo podrás lavar con mayor flexibilidad.
También has de tener en cuenta la base que vas a poner. De todas formas te voy a facilitar unas buenas marcas que existen en el mercado:
-Dorwin
-Dicon
-Robusta...
(Antes de decidirte, pegate un vistazo por algún establecimiento, recopila información y antes de comprar, comentame la marca y el modelo que más te gusta, te podré aconsejar algo más, tanto en precio como la calidad.
Hola de nuevo:
Siguiendo tu consejo he visitado alguna tienda y el que más me convence es la marca dorwin
el que me gusta es el de 15 cm. ¿Con la terminación armonía y la opción de una funda el precio que me piden es de 875?
No se si merecerá la pena comprar el de 20cm.
También me han hablado de uno de la misma marca que es novedad al combinar el látex con unos muelles y me dicen que es mejor tu que opinas
Te agradezco que me hayas contestado tan pronto me a sido de gran ayuda
La gama duplo de dorwin, es la que combina muelles y látex, sinceramente creo que no te merece la pena ya que con el modelo armonía que te han ofrecido es suficiente y con una calidad muy buena, sinceramente creo que haces una buena elección, de todas formas creo que el precio es demasiado elevado, pero de todas formas has de indicarme la medida que necesitas y si es látex natural o látex sintético:
Por ejemplo:
Colchon latex dorwin mod. Armonia de 150 x 190 x 15 cms.
Su precio bueno es: ¿636.65? Y si lo quieres con látex natural has de sumarle un 10% más.
Si quieres alguna otra aclaración por teléfono, me puedes llamar sinceramente:
947540836 pregunta por javier.