¿Piel bycast o piel espesorada?

Voy a comprar un cabecero para el dormitorio y tengo dudas entre elegir para el tapizado una piel bycast o una piel espesorada. ¿Cuál de ellas es mejor? También me gustaría saber los cuidados para ambos tipos de pieles.

1 respuesta

Respuesta
No son de la mejor calidad la piel porque no son piel autentica, pero si tengo que acoserjarte sobre esas dos que mencionas me quedo con la piel espesorada. En cuanto a los cuidados nada de productos raros de droguerías, quitar el polvo y limpiar con un trapo bien escurrido con unas gotas de jabón neutro.