Mueble salón modular

Buenas tardes de nuevo:
Esta vez te quiero preguntar sobre tiendas de muebles de salón modulares o en lineas modernas que trabajen con madera maciza y tengan precios razonables (máximo 2.500 euros),, seria un mueble de 2,70 de largo total por una altura máxima de 1,80.
Nuestra Zona es Toledo y Madrid.
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes mucho donde elegir,
El problema es que la relación precio-producto no es la mejor en maderas nobles. Deberías estirar más el presupuesto.
¿Tienes algo visto o algún fabricante que te haya gustado para poder orientarte?