Color de muebles de niña

Hola expertos, quiero amueblar el dormitorio de mi hija pequeña y yo siempre había pensado que para niña el blanco queda genial, he pensado en muebles de melamina, pero resulta que mi marido dice que el blanco siempre termina por amarillear y ese es mi temor. ¿Es cierto eso?

1 Respuesta

Respuesta
Tu marido lleva algo de razón, pero no se puede generalizar.
Algunas melaminas blancas amarillean porque son de baja calidad o porque se utilizan productos inadecuados para limpiarlas. Algunos usan un paño húmedo con productos algo abrasivos.
Si eliges marcas buenas, este problema con el blanco no lo vas a tener: BM2000, Crealber, Lagrama, Clei, Grabal, Jjp o Clever.