Retapizar sofás en piel

Tengo unos sofás 3+2 en polipiel complatamente desenfundables armazón, asiento, respaldo... Que están en mal estado y los tengo con unas fundas puestas, he localizado el fabricante y me he puesto en contacto con el para ver si me podían enviarños tapizados en piel, me han dicho que si y me han pasado presupuesto diciendo:
piel texas 990+ iva
piel savana 1290+ iva
Mi pregunta es si sabes la diferencias entre los dos tipos de piel y si el presupuesto te parece bien de precio

1 Respuesta

Respuesta
Este precio significa que has de invertir unos 1500-1600 euros en la piel Sabana.
Crees que merece la pena tener un sofá viejo por ese precio, cuando por lo mismo o un poquito más tendrías uno nuevo, con 10 años de garantía, ¿más actual y en mejor piel?
Yo creo que no.
¿De qué fabricante es este sofá?, es para darte opinión de la piel
El fabricante es NOVALINEA y los sofás son modernos con los asientos deslizantes y respaldos abatibles, lo que me tiene más confundida son las diferencias entre las pieles
Ahora la coas esta más clara. Ni se te ocurra retapizarlos.
Las pieles elegidas, son las más básicas, ten encuenta que la piel Sabana es una piel descatalogada por todos los grandes del sofá hace... 5 AÑOS! Y es la mejor opción que te dieron.
Es una piel de 1,2 mm. De grosor, muy lisa y pigmentada, con un pobre uso a la tracción.
Yo por ahí no iría en mi decisión.