Decoración Salón

Hola!
Voy a empezar a amueblar mi nueva casa. Me gustaría recibir vuestras recomenndaciones para amueblar y pintar el salón (estábamos pensando en poner una pared más oscura que el resto). En general me gustan los colores claros.
Teníamos pensado crear 2 ambientes. Con mesa comedor a la entrada.
¿Cómo podría enviaros un plano con medidas de mi salón?

1 Respuesta

Respuesta
Queda muy bonito un salón con la pared principal (en la que va el televisor) en rojo eros o granate claro con las tres paredes restantes en un blanco rojo o gris claro.
También se lleva mucho ahora los salones con tonos naranjas, aunque particularmente creo que ya están demasiado vistos.
Si creas dos ambientes podrías pintar el tono rojo eros o granate en la superficie que ocupa el mueble del televisor, con estantes incluido, y a partir de ahí y hasta la pared en la que va la puerta de entrada en gris.