Sofá de jardín

Hola,
Me gustaría me aconsejaran sobre el tipo de material que debo utilizar para unos cojines/colchonetas de un sofá de forja que he puesto en el jardín.
No pueden ser los típicos de tumbona ya que son muy finos y no encuentro la medida de aquellos que se venden por separado.
No se en que tipo de tienda puedo encontrar el relleno y el forro "impermeable" del colchón y cojines que quiero poner.
Gracias
{"lat":39.4701251223582,"lng":3.109130859375}

1 respuesta

Respuesta
El tejodi dralon es especial para exterio hay firmas como pepe peñalver que tienen muestrarios adaptados al mueble de exterior luego hay tapiceros que tu le llevas la tela y te lo hacen a tu gusto te hacen una plantilla y te las hacen a tu gusto.