Limpiar sofá de piel espesurada blanca.

Fabricante: Costuras Omega (creo). Modelo: Cibeles.
Por motivos de causa mayor, el sofá, sin cubrir, quedó varios meses en un salón con la puerta que da a la terraza entreabierta. Cogió una importante cantidad de polvo. Con un plumero muy suave quité la capa más gruesa de polvo, pero obviamente todavía está muy sucio. ¿Cómo puedo terminar de limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Con el plumón ya has hecho la primera parte.
Después debes coger un trapo suave sin costuras algo humedecido y pasarlo por todo el sofá. Pásalo las veces que sea necesario.
Finalmente compra las toallitas cuero en el Mercadona (paquete de color morado). Son toallitas con algo de crema hidratante para la piel. Pásalas por el sofá.
Toni9
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Solo una ayuda más:
En mi localidad no hay Mercadona. Hay Corte Inglés, Carrefour y Alcampo, por lo que supongo que alguno tendrá las toallitas.
Si puedes decirme la marca o como pedirlas exactamente (por si no vale solo con toallitas cuero), que me lleve a adquirir las que tu tienes en mente y no otra cosa, te lo agradecería. No me gustaría utilizar un producto inadecuado, y en este tipo de limpiadores de piel o cuero lo único que de verdad he aprendido es que hay un confusionismo tremendo por la gran variedad de acabados de la piel.
Gracias de antemano y de nuevo disculpa mi ignorancia.
Saludos
Son toallitas para los sofás de piel. Como las toallitas Dodot para bebés.
Yo uso sólo las de Mercadona porque son las que me funcionan y porque tengo un establecimiento cerca. Cualquier toallita para piel que encuentres irán bien. SOBRE TODO que sea para piel o cuero. Es cuestión de varias pasadas de forma suave.
Toni9