Curtir un sofá de piel

Hola expertos!
   Mi problema es el siguiente. Yo tengo un sofá negro de piel espesorada, lo tengo hace 3 años, al principio estaba en escelenten condiciones, el caso es que de hace unos meses hasta esta parte se me está empezando a quedar como blanquecino, y cuando te sientas o te apoyas salen unos surcos de las arrugas también blanquecinos; supuse que seria la hidratación y que necesitaría una especie de "crema" como las que nos damos las mujeres para el rostro, y preguntando me dijeron que lo mejor era la "NIVEA" de toda la vida, se la he dado varias veces y el sofá como nuevo 2 o 3 días pero al tercero de nuevo se pone blanquecino y como sin hidratación, también he probado con aceite jhonson y similares pero el resultado al paso de los días es el mismo...
   Por favor decirme que le pasa a mi sofá y como puedo "rejuvenecerlo"...
          Muchísimas gracias de antemano al experto que le devuelva la alegría a este mi sofá...
                                                       -VANE-

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la nívea no funciona que es raro suele ir muy bien no se si sera piel el sofá de t5odas formas debería de ir donde lo compro ally le darán la solución si es una fabrica con medio prestigio tendrán un kit de limpieza que lleva varios productos no solo la crema para curtirla sino una esponja o paño para darle primero con el liquido limpiador o es posible que la piel sea defectuosa que vayan a casa a verlo un experto.
Hay productos para cuidado de sofás de pielpero es mejor que vaya a la tienda ya que 3 años es muy poco puede ser que este hasta en garantía.