Colchón...

Hola.
Como miles de preguntas que has podido recibir, esta va sobre colchones.
En unos tres meses(espero)me voy a instalar con mi mujer en mi nueva casa, y una de las cosas que va a haber que meter va a ser el dormitorio, y lo más importante, la cama.
Mi pregunta es. Partiendo de la base que no he probado aún ningún colchón(el que tengo ahora es un churro de dos duros porque no queríamos hacer gasto pensando en la nueva casa), y poniéndotelo un pelín difícil(con perdón). ¿Qué colchón hasta 1000euros, me recomendarías si o si, porque nos va a ir bien fijo fijo fijo, sin darte ningún dato más? ¿Digo yo que por esa cantidad de dinero tiene que haber alguno?
Es que mirando otros correos veo que es raro que dos expertos coincidan, aparte de que los que preguntan lo hacen dudando entre dos o tres modelos.
Espero me puedas ayudar, aunque igual le pregunto a otro experto y me dice otra cosa distinta.
Gracias de antemano,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me lo pone muy muy difícil si, hay muchas posibilidades.
Lo primero la base que tenga puede influirle en que ponga un tipo de colchón u otro, y bueno lo más importante que cada uno tenemos un gusto, postura... etc
Efectivamente cada uno tenemos un colchón preferido o una recomendación.
Dependiendo de la medida, pero vamos que por ese precio encuentra colchones de primerísima calidad.
Yo por aconsejarle un modelo que me encanta, les invito a que prueben el Bultex modelo Elegance V2, es una marca de calidad con distintos modelos, pero ami ese es el que más me gusta.
Hay muchísimas posibilidades más que les podría aconsejar, pero para mi en el mercado de calidad-precio me parece una de las mejores opciones.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda estaré encantado en ayudarle.