Duda compra chaiselongue sofás de italia

Te escribo porque te he leído bastante estos días y se nota que eres un entendido en la materia.
He estado viendo chaiselongue en Sofás de Italia, y después de mucho mirar, estamos entre estos dos modelos:
- Italsofa -> modelo Motril. Combinacion de 3.22 metros, con Relax automatico, piel 15 fiumicino. Unos 2500 euros.
- Sofitalia -> modelo Asiago. Combinacion de 2.90 metros, no se le puede poner Relax. Piel pollock, sobre los 2400 euros.
Esteticamente, el que mas me gusta es el Motril, aun asi me gustaria preguntarte tu opinion entre estas dos pieles, la 15 de Italsofa y la pollock de Sofitalia. Sgun nos indicaron en sofas de italia, el modelo motril es un ex modelo natuzzi, ¿es cierto?
Vimos tambien le modus de italsofa y el modelo Royale, tambien de italsofa, pero nos convencen menos, el modus, porque es muy bajo y cada cabecero opcional sale por 75 euros, con lo cual se sube a los 2700 euros, con relax automatico y piel 15 fiumicino.

1 Respuesta

Respuesta
Es absolutamente cierto que el motril es un modelo que proviene de la colección natuzzi.
El producto Aciago es de más calidad y la piel es superior.
Si lo que quieres es relax en una rinconera y eléctrico y además mejorar la piel, ¿por qué no miras el modelo Maranello? Es de la misma estética que el motril, esta mejor hecho tiene mejor piel, es totalmente nuevo, presentado en Noviembre 2009 como avance de la colección 2010.
Cualquiera de los 2 anteriores es superior a Royale y Modus.
Reiterarte que tanto el Aciago como el Maranello son los mejores de esta comparativa. Tienen por ejemplo los gruesos macizos interiores de 18 mm. Cuando en Italsofa o natuzzi hablamos de menos medida. Para tu referencia en España se usan regruesos de 10 mm. O incluso menos.
Si necesitas algo más, a tu disposición.