Composicion del colchon

¿Quería saber si el colchón de lo mónaco es de látex natural o no y que opináis de el?

1 respuesta

Respuesta
A simple vista no se puede saber si un colchón es de látex natural o no, una de las formas (no muy exacta per nos da una aproximación de la composición) de averiguarlo es "pellizcando" el colchón, y si es elástico y no rasga, la composcion de látex natural que lleva es muy alta.
Mi opinión sobre lo mónaco, en cuanto a la calidad, me la reservo, se que es una empresa relacionada con el marqueting telefónico, la página web siempre esta de obras, y fabricación de colchones no tiene, tan solo los comercializa.
Has de pedir que antes de adquirir el producto te den por escrito unos folletos de propaganda, que no se enfaden contigo si no lo compras al instante, y preferiblemente no hagas ningún tipo de financiación y deja bien claro que el montaje esta incluido en el precio. Siempre por escrito ya que a la hora de reclamar no podrás hacerlo salvo que adquieras un colchón en un establecimiento. Por cierto, la garantía de lo mónaco, es que hay que devolverlo en su envase original.
¿Podrás dormir sobre una caja de cartón sin quitar el plástico del interior del colchón?