Colchón viscoelástica

Hola, estoy intentando decidirme po run colchón viscoelástico, y barajo 2 opciones de Garme en 150x190: ¿GarmeTech por 770? ¿Y Memory lux por 585?. Que me podéis decir de estas dos opciones con estos preios tan dispares, además del fabricante. Otra opción es ude marca blanca (Tresillos rivadulla) que es de viscosoja, ¿por 667?. Este me lo vende como la panacea universal, no se si tiene tantas propiedades la soja... Con respecto a mis gustos decir que me gusta un colchón que se adapte, de dureza media. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedo aconsejarte sobre estos 2 modelos.
Sí que puedo aconsejarte que pruebes y consideres el colchón ADAPTA de Pardo. Pardo es una empresa que también provee a hospitales. Es una gama alta y de gran calidad.
Suerte!