¿Lamina japonesa?

Hola experto, Voy a ser breve,¿conoces un producto al que llaman lamina japonesa? Si es así te agradeceríamos la mayor información posible.
Gracias anticipadas, esperamos ansiosos tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me sorprendes, disculpa mi ignorancia, pero es primera ves que escucho el termino, si tiene que ver con muebles me informaré.
Gracias por responder, veo que no soy solamente yo a quien ese termino le resulta "nuevo", el caso es que hemos visto un mueble de salón y nos llamo la atención aparte del modelo (que es actual, digamos que entre moderno y clásico de lineas rectas) el precio 1500 euros, su largura era de 340 cm. Al preguntarle poe la clase de madera nos respondieron lo que ya te he dicho:LAMINA JAPONESA.
Si encuentras algo sobre el tema te agradecería que me lo comunicaras Tu eres el experto.
Un saludo
Bueno lo dicho, me sorprendes, pero:
Cuando tu consultas por la madera y te responden LAMINA JAPONESA, creo hay un error, puesto que lo que más se asemeja a tu conversación es madera laminada, es probable que el mueble tuviera algún tipo de incrustación, algún gravado y de ahí la respuesta que te dieron.
Puedes visitar
http://www.artscape.fr/es/quand-monet-sinspire-de-ses-precieuses-estampes-japonaises/
Es lo que puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas