¿Lamina japonesa?

Hola experto, Voy a ser breve,¿conoces un producto al que llaman lamina japonesa? Si es así te agradeceríamos la mayor información posible.
Gracias anticipadas, esperamos ansiosos tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprendes, disculpa mi ignorancia, pero es primera ves que escucho el termino, si tiene que ver con muebles me informaré.
Gracias por responder, veo que no soy solamente yo a quien ese termino le resulta "nuevo", el caso es que hemos visto un mueble de salón y nos llamo la atención aparte del modelo (que es actual, digamos que entre moderno y clásico de lineas rectas) el precio 1500 euros, su largura era de 340 cm. Al preguntarle poe la clase de madera nos respondieron lo que ya te he dicho:LAMINA JAPONESA.
Si encuentras algo sobre el tema te agradecería que me lo comunicaras Tu eres el experto.
Un saludo
Bueno lo dicho, me sorprendes, pero:
Cuando tu consultas por la madera y te responden LAMINA JAPONESA, creo hay un error, puesto que lo que más se asemeja a tu conversación es madera laminada, es probable que el mueble tuviera algún tipo de incrustación, algún gravado y de ahí la respuesta que te dieron.
Puedes visitar
http://www.artscape.fr/es/quand-monet-sinspire-de-ses-precieuses-estampes-japonaises/
Es lo que puedo decir.