Comprar sofá marca Fama.

Hola,
Estamos buscando un sofá y entre los que nos han ofrecido algunos no se sabe ni quien los fabrica... Al final estamos dudosos no sabemos que marca puede tener mejor calidad... Nos encanta un modelo de Fama, haber si nos puede comentar que opinión le merece en cuanto a calidad...

1 respuesta

Respuesta
Fama goza de buena reputación y ofrece productos de calidad. Si te gustan sus modelos, no lo dudes.
Para poder comparar, otras marcas que pueden resultar de tu interés, entre otras, son: Tapicerías Leder, Tapiz 2000, Perobell, Grassoler y Tapizados Domingo.
Suerte!