Mueble de teka

Buenas tardes, me gustaría saber porque en mi mesa de comedor de BANAK IMPORTA al poner el plato de comida caliente, pierde el color y se queda como una mancha blanca, a que se debe como lo puedo evitar, ¿es normal? Muchas gracias espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es el drama de mucha dueña de casa, manchas en cubiertas.
Lo primero es aprender a evitarlas, es un defecto del barniz, "no del fabricante", no debes poner nada caliente directamente sobre una cubierta barnizada.
Si ya tienes manchas, debes pulir nuevamente la cubierta si esta es superficial.
Si fuera más profunda, es fácil quitarla para un experto, friccionando con una muñequilla húmeda en disolvente, para luego volver a pulir, eso de rebarnizar son cuentos.
Entonces que me aconsejas que ponga encima de la mesa para evitar esas manchas, se que puedo poner un cristal, pero el efecto no me gusta, ¿qué otra puedo poner?
Se de unos paños, que se emplean a modo de manteles individuales, que se utilizan solo en el momento, pero un plato directo caliente, siempre te marcara la mesa.