Sofá matera de italsofa

Hola, en la ultima pregunta que me contestaste me dijiste que el modelo Matera de Italsofa IL10WC Blanco, lo retiraban del mercado el 30/09/08, y quisiera preguntarte algunas cosas.
¿Por qué retiran este modelo? ¿Es un modelo antiguo, cuantos años lleva en el mercado? ¿Tiene una tecnología actual en sus acabados o esta desfasada?
Las piel IL10wc en blanco, ¿es buena para el día día en un sofá, aunque se que hay pieles de mayor categoría?
¿Ese sofá y esa piel es acta para el tragin de unos niños en una casa?
¿Es un sofá cómodo? En la tienda me lo paresio, te envolvía todo el cuerpo.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto:
1. Es un sofá bastante antiguo, al menos tiene en colección 15 años entre Natuzzi e Italsofa, en Italsofa 8 años. Como puedes imaginar es un diseño basado en los cánones de hace 10-15 años no es igual que los actuales.
2. La piel Lama es una piel con un excelente aspecto, pero con problema de ralladuras a largo y medio plazo que deja marcas en la superficie. No es que sea malo es que este tipo de piel es precisamente así. Para el día a día yo no lo habría escogido.
3. El sofá es apto pra el trajín diario, la piel me decantaría más por una PO o un FIUMICINO. Es sofá sí es cómodo como prácticamente la mayoría de Natuzzi e Italsofa.
Si necesitas algo más, quedo a tu disposición.
Springhome
http://sofas-springhome.blogspot.com/