Puertas de paso

Hola soy la misma de antes, me gustaría que me orintaras también en las puertas de paso, las he decapado pero están regular y había pensado en teñirlas en nogal y después darle selladora en gris clarito y liarlas un poco para que se vea por debao el nogal . ¿qué te parece? ¿Quedaran chulas?

1 Respuesta

Respuesta
Por cantidad, ¿las consultas más económicas? (Para distender)
Aquí si prefiero directamente el decapado, a menos que tu ambiente interior sea con muebles rústicos.
Bien, este viejo mueblista espera tu completa conformidad, en caso contrario, aquí estaré,
saludos
¿Qué te parece mi idea del gris con nogal?, si los muebles son rústicos que debería ponerles
Mis disculpas, no fui lo claro que debiera, puesto que una pregunta está relacionada con la otra, si los muebles son rústicos, prefiero el encerado, pero te insisto, el valor de tu decorado aumenta en la medida que aportes tus preferencias personales.
Y como las dos soluciones van con el rustico, abiertamente estoy contigo, gris con nogal.
Suerte y adelante.
No puedo valorarte el pc debe estar mal lo intentaré más tarde gracias
Que permite seguir ayudando y da más energía.