Muebles

Hola,
He estado mirando muebles por internet y he encontrado una empresa en Lucena (córdoba) que tiene el estilo que me gusta, pero claro es a través de internet y no entiendo mucho de esto. Alguien ha visto los muebles de Mobiliario de Betania, me podrían decir la calidad que tienen y si tienen alguna tienda distinta de la de Lucena, yo soy de Cádiz y me coge un poco lejos.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que, el mejor consejo es ver los muebles al natura, palparlos, pedir información técnica, informarse de como ver, que ver, que preguntar. Nadie mejor que tu puede decidir, recuerda que un mueble es una inversión para largo tiempo. Por último tu pregunta debe ser alguien tiene muebles de esta tienda, ellos podrían informarte en forma más objetiva.
Si decides verlos, aquí estaré, para cualquier consulta.
Como vamos aquí puedes aprender a comprar y cierra la pregunta.
Hola, gracias por la respuesta y si no la he cerrado antes es porque pensaba que alguien podía decirme algo más, es la primera vez que me meto en este página y aun no se muy bien el mecanismo. Perdón
Muchas gracias por todo