Colchón ecus

Hola, tengo un niño de 2 años que lo voy a cambiar de la cuna a la cama, me han recomendado el colchón Ecus Bambino ¿qué opina de este colchón?
Tanto mi marido como yo tenemos contracturas musculares y dolores de espalda (somos altos).
¿El colchón es de 90x200 y su precio es de 220?, ¿Lo ve bien o me recomienda otra marca?
Muchas gracias
Respuesta
Me comenta en su consulta que está interesado en comprar un colchón para un niño de dos años.
En primer lugar comentarle que el modelo que me indica en su consulta está compuesto por muelle Bonell (o denominado también biónico), este sistema de muelles es el convencional, sin tener tanta calidad y refuerzos adicionales como lleva un Normablock.
Por otro lado, informarle que en general, para niños de corta edad se recomiendan superficies firmes para una buena postura de la columna, pero no rígidas, es decir ante todo adaptables para que músculos y articulaciones no tengan presión.
Por último, lo más aconsejable sí se decanta por un colchón firme, es un colchón de muelles con algo de material adaptable, una buena opción podría ser el Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda HOME) que une el mejor sistema de muelles del mercado (Normablock) combinado con viscoelástico y de látex por ambos lados, ofreciéndonos firmeza, con adaptabilidad y confort. Como una segunda opción, si prefiere una firmeza media, le recomiendo el colchón viscoelástico Memory Tech de La Tienda HOME de alta densidad (80-85Kg/m3) y con 8,5cm de este material.