Natur-Dream o Karuna

He estado mirando colchones de viscoelástica y me han ofrecido un colchón Natur-Dream (creo que lo fabrica Gomarco) y me han comentado que lo hace el mismo fabricante que Tempur, ¿el precio es de 890? De 150x190. ¿En otra tienda me han ofertado el modelo Karuna de Mash 150x190 por 671?. Me gustaría que me dieras tu opinión ya que los dos me han gustado al probarlos pero no se si el Natur-Dream es mejor por ser más caro o el Karuna es mejor por tener el repaldo de Flex. También estoy abierto otras opciones que me pueda aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que valorar que es lo que más te gusta y con lo que más cómodp te encuentras.
Mi opinión personal: para mi en colchón entero de viscoelástico te absorbe demasiado, cuando vas a cambiar de postura lo haces con dificultad. Se adapta mucho a tu contorno, pero al adaptarse tanto es eso, como si te absoerviera.
Yo, particularmente, me iría a un colchón de muelles ensacados con viscoelástico. Te explico: los colchones de toda la vida tienen muelles tipo Bonnel, es un muelle continuo, desde el principio hasta el final del colchón, por lo que se transmiten los movimientos y las vibraciones a lo largo de todo el colchón. Los muelels ensacados son muelles completamente independientes unos de otro, y cada uno está dentro de un saquito (para evitar las formación de ácaros). Al ser independiente cada muelle, no se transmiten ni movimientos ni vibraciones. Al estar este colchón recubierto de viscoelástico, la sensación de confort y adaptabilidad es total. Resumiendo: tienes la firmeza de los muelles con una adaptabilidad y confort total.
Para las medidas que me dices, ¿este colchón te puede salir por unos 1.000?, es más caros que lo que me comentas, pero recuerda que es algo para unso 10 años (¿100? Año). Te lo recomiendo sinceramente (yo los tengo en toda la casa).
Si sigues pensando en solo viscoelástico, yo me iría al Karuna de Mash.