Que tal es la madera de fresno

Hola en dos días voy a pedir mi salón y me sale 3000 euros en pino y tengo la opción de pedirlo en fresno que duplica el precio, se que pino no quiero pero tampoco se que tal es el fresno y si vale la pena pagar el doble o irme al castaño o cerezo.

1 Respuesta

Respuesta
Una veta preciosa, pero no es una madera demasiado dura, y tiene el defecto de amarillear con el tiempo. Que valga el dobel que el pino me parece un disparate. Si está a tu alcance, pásate al cerezo o al castaño. Cualquiera de ellas es superior.