Vicoelastico + canape

Hola,
Estoy buscando colchón y canapé y la verdad tengo un lio .
En principio quiero un viscolástico y he mirado varios modelos Tempur (¿Carísimo 1700? )¿Y El modelo Adapta de Pardo 870? . Las medidas del colchón son 1.50x2.
Si quiero poner un canapé me comentan que los viscoelásticos necesitan laminas y no base rígida . El canapé de la marca flex en madera esta bastante bien pero no es de laminas.
La opción que más me convence es colchón modelo Adapta y canapé flex pero quiero conocer tu opinión.
Te agradecería si me aconsejas cual es la solución calidad precio más aconsejable.
Muchas gracias
Respuesta
Conozco muy bien los modelos que me comenta, y el viscoelástico de Pardo es una opción fenomenal.
En el tema del canapé, sin ningún problema puede poner este colchón sobre el canapé de Flex, ya que el propio colchón ventila perfectamente por si mismo.
Su elección me parece muy acertada, también por este estilo de colchones esta muy bien el Memorex20 de Flex, puede echarle un vistazo y comparar, además ronda el precio del Adapta de Pardo.
Sin ninguna duda va a tener un gran descanso.
Si le surge alguna otra duda, puede enviarme otro correo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET