Muebles de cocina

Hola, quiero poner los muebles de la cocina y después de mirar en varios sitios me he decidido por el PVC (por variedad de diseños y limpieza). El color me gustaría que fuese blanco pero me han dicho que con el tiempo el PVC amarillea. ¿Es cierto? ¿Es un amarillo homogéneo?. Si el uso que le voy a dar a la cocina no va a ser excesivo ¿estamos hablando de meses, años...)?. También me gusta el color beige o algunos tonos en madera, ¿también amarillean?.
La encimera había pensado ponerla de compac o silestone ¿cual tiene mejor relación calidad/precio? ¿y el granito? ¿Es mejor? ¿Es más caro?

1 respuesta

Respuesta
Por el tema del cambio del color en el pvc no te preocupes, es casi imperceptible (estamos hablando de años), y seguramente ni lo notaras.
Compac o silestone son dos marcas comerciales para el mismo producto, encimera de cuarzo, el precio es muy parecido, entonces donde te decidirás por uno o otro sera en la carta de colores (compac tiene colores más vivos y llamativos).
Respecto al- granito, es lo que se ha puesto toda la vida, es un buen material pero no mejor que el cuarzo. Por el tema precio los llamados granitos nacionales si que son más económicos, pero para el resto, no merece la pena, mejor encimera de cuarzo que es mejor y realza más la cocina