¿Colchoncillo o cubrecolchón acolchado?

Necesito restar firmeza a un colchón Pikolin Normablock de 90x190, ya que a mi hijo le parece muy duro.
El colchón aún no tiene dos años y está nuevo por lo que he pensado en comprar un colchoncillo de viscoelástica de grosor no superior a 5 ó 6 ctms. O un cubrecolchón acolchado de este material si lo encuentro.
He visto en internet uno en la página de Alcazara pero solo tiene 2 ctms.de Visco y otro de Velfont relleno de fibra de poliéster de tacto plumón de 6 ctms. Pero no sé donde puedo adquirirlos ya sea en tienda física o a través de internet.
¿Qué me recomienda como mejor solución?
¿Dónde puedo comprarlo? Gracias
Respuesta
Siento el retraso. Es más efectivo un colchoncillo de 6-7 cm. O bien de visco (caro) o bien de poliuretano Hr de 22Kg de tacto supersuave.
Esto puede adquirirlo en colchonerías especializadas.
Si necesita ms ayuda, a su disposición.