Duda sobre viscolastica

Buenas tardes, le comento mi duda, he encontrado unos colchones en ebay de viscolastica que me parecen muy baratos, pero bueno yo pregunto y ya esta se llaman memory luxe las características técnicas :
Núcleo de +/-22cm.
Densidad 70 Kg/M3.
8 cm de viscoelástica, el cual permite una perfecta adaptabilidad y apoyo perfecto del cuerpo
Tejido Piqué intense, permite la descarga de electricidad estática.
Independencia de peso.
Electroestático.
Indeformable.
Hipoalérgico, evita alergias de las vías respiratorias
Ergonómo-Anatómico.
Sin muelles.
Ecológico.
Envasado bajo el sistema Vacum.
Ligero y manejable.
Con tratamiento TEFLÓN®-ANTIMANCHAS Y ÁLOE-VERA.
SILENCIOSO: Esta es la cualidad que mejor define al colchón al vacío, al ser un bloque compacto, es totalmente silencioso.
Garantía de 12 años contra deformación u otro defecto de fabricación.
¿Son buenas característica o es que quieren engañarnos? Les agradecería me dijeran si los conocen muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La capa de viscoelástico y la densidad están bien, no comenta las características de los otros 14 cm de colchón.
Imagino que será venta de un particular, si es de una fabrica también importa la marca si es conocida o no.
Puede que si el colchón lo vende un particular, ya haya sido utilizado.
La garantía es importante que le constaten números de teléfonos y alguna dirección por si le surge cualquier duda o problema que tenga algún sitio donde reclamar.
He mirado en Ebay y no he encontrado ninguna información del modelo que comenta, y sin saber la medida ni el precio le puedo orientar si es una buena opción.
Ese nombre de modelo es muy conocido por un colchón que trabajaba antes La tienda Home, pero a lo mejor solo es una imitación.
Si pudiera enviarme un enlace de la página donde lo ha visto, y comentarme la medida y precio le concretare un poco más mi respuesta.