Que tal este colchón

Hola me gustaría saber que te parece este modelo de colchón en medida 1.50 por 2 metros, teniendo en cuenta que mido 1.83 y peso casi 90 kilos Y seria para mi y para mi mujer, el COLCHÓN ES: POLIGÓN MODELO TERMOPUR
Respuesta
Este modelo es un colchón viscoelástico que combina 7 cm. De viscoelástico de 60kg/m3 de densidad, con una base de hr de 14cm. Y 40 kg/m3 de densidad, con una muy buena funda.
Imagino que habrás visto su página web http://www.poligon.es/naturalia_colchones_nuevageneracion_memory.htm
Es un buen viscoelástico y no sube mucho de precio para las calidades que son, me parece una buena elección.
Si quieres compararle tienes algún modelo parecido, como el Adapta de la marca Pardo que lleva 9cm. De viscoelástico de 60kg/m3 sobre una base de hr de 11cm. Y 30 kg/m3, lleva un poco más de viscoelástico y la base es un poco menos densa, pero tiene muy buena sensación.
¿Luego esta Tempur que es el mejor viscoelástico, por grosores, densidades, garantías?
Pero de precio estaremos hablando del doble que estos.