Colchones de visco

Buenos días,
Estamos buscando un buen colchón de matrimonio (150x190) y nos han gustado mucho los modelos de viscoelástica, pero estamos un poco confundidos por las diferencias de precios. En estos momentos hemos visto un Garmetech, ¿qué es el que más nos gusta por unos 1.200?, pero hemos encontrado pocas referencias de esta marca. ¿También nos gusta Bultex Meidian (940?) Pero creo que la capa de vsico es muy pequeña. Por último, también nos han recomendado el modelo Relax Duna (¿760?)Diciéndonos que tiene dos capas de 7 cm de visco y un núcleo de HR, pero no lo he podido comprobar en ningún sitio. ¿Cuál de estos colchones le parece mejor?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De entrada disculpa por el retraso, igual que en todos los materiales existen muchas calidades, en viscolástico en estos momentos hay muchas variantes, viscos con látex, viscos con hr. Etc. decirte que el modelo meridiam de bultex no es un colchón de visco, es de hr con una capa de visco de 2 cm. Como viscoelásticos los más conocidos son los colchones tempur, existe también un colchón de mucha calidad modelo cimbel de somnium con látex talalay i viscolástico de mucha calidad, más o menos de un precio similar al que comentas, el de relax también es muy buen colchón,
también hay uno que es el modelo m-20 de una linea más económica de somnium, este es de hr. Con visco, su precio esta en promoción, vale la pena .