Colchón de látex para niños

Tendo dos niños de 30 y 17 meses.
A ambos les preparamos las camas con colchones de látex sin recabar más información.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden utilizar fundas de plástico para este tipo de colchones para protegerlos por si alguno de los niños se hace pipí en ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta que están utilizando colchones de látex para 2 niños pequeños y me plantea si puede utilizarse una funda plástica protectora.
Siento comunicarle que no. El látex es un material que necesita una transpiración continua y una correcta ventilación, por lo que si le colocásemos un protector que incorpore plástico se anularía totalmente, pudiendo ocasionar humedades internas que posteriormente afloren al exterior.
Por otro lado comentarle que si utiliza alguna funda de este tipo, corre el riesgo de necesitar hacer uso de la garantía y no poder disfrutar de ella, pues sería considerado un mal cuidado por parte del cliente y la garantía quedaría anulada.
¿Por último recomendarle que visite la página www.latiendahome.com, en la que puede consultar el artículo? ¿Cuidados del colchón?, dentro de la sección de reportajes. Puede serle de gran utilidad para evitar problemas con el cuidado de su equipo de descanso.
Espero que mi información le haya sido útil no obstante, si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.