Mejor Base

Hola
A un Bultex meridian que base me recomiendo, ¿una base tapizada o un somier de laminas?. Gracias. SAludos
Respuesta
Pues la teoría de un Meridian, seria meterle un multiláminas con un buen recorrido de lama, si compramos un colchón de linea confort pues ayudemosle con la base, ahora biensi te gusta el modelo de colchón y te perece quizá pelín blando pues con una base tapizada le sacas un poco más de firmeza, lo que intendo explicarte es que con la base afinas el comportamiento de un mismo modelo de colchón, y eneso cada uno decide como lo afina...