Nuevo en látex

Hola dondescanso,
me voy a comprar un colcón y tengo casi decidido que será de látex... He visto la marca Poligón, modelo naturalia, y me preguntaba como lo ve, tanto por calidad comparativa como por precios (la alternativa sería Dunlopillo o Dorwin).
Además no sé si sería mejor un viscoelástico, pero no lo conozco ni por calidad ni precios.
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Me comenta que ha estado viendo varios modelos de colchones de látex y quiere saber mi opinión al respecto.
En primer lugar comentarle que las tres firmas escogidas son de prestigio. No obstante, debemos hacer caso a la calidad de los materiales, composición, a las garantías, certificados, etc., y no a las marcas o modelos.
Por otro lado, para poder comparar las características tenga presente que hay que conocer la composición de todos los modelos. En este caso por lo que he podido consultar, se trata de colchones con un núcleo de 18cm de látex natural. Del mismo modo, para comparar en cuanto al precio, es imprescindible conocer las medidas del colchón.
Si tiene interés en adquirir un colchón de látex natural con una excelente relación calidad-precio, puedo recomendarle que visite la página www.latiendahome.com y consulte, dentro de la categoría de colchones de látex el modelo Natura Plus, acompañado de una ficha detallada de sus características, precios y medidas disponibles.
En segundo lugar, respecto a su pregunta de si sería mejor un viscolástico, he de indicarle que no podemos hablar de mejor ni peor respecto al látex, simplemente se trata de dos materiales totalmente distintos que le aportarán sensaciones diferentes en el descanso.
Puede consultar también dentro de la página que le indicaba anteriormente, la categoría de los colchones viscoelásticos, en la que encontrará los diferentes modelos disponibles acompañados por su ficha técnica.
Espero que mi información le haya resultado útil no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.