La Tienda Home

Hola!
He entrado en la página web www.latiendahome.com
Me gustaría que me aconsejase sobre estos productos, ya que he estado comparándolos respecto a otras marcas y me han parecido bastante bien de precio, ¿pero qué tal la calidad?
Gracias
Respuesta
Yo llevo tiempo también ojeando esta página, ya que veo que dondescanso habla mucho de ella, por lo que he podido observar, es una página bastante completa ya que aporta una buena descripción de los productos, fichas técnicas y certificados de calidades. Los precios son competitivos y la página parece segura.
Referente a la calidad de los productos, no he tenido la oportunidad de probarlos, pero tampoco parece que en Todoexpertos hayan comentarios en contra de ellos.
Lo importante a la hora de escoger un colchón en una tienda virtual es tener bien claro las características del colchón, composición, estructuración del mismo todos estos datos puedas disponer de ellos en cualquier momento por escrito además de que sea una página segura.
Ellos tienen una aval bancario en el BBVA que parece interesante y no he visto en otras Web.
Para concluir, siempre que estés dispuest@ a realizar una compra por internet de un producto sin poder probar con antelación, parece una página acertada.
Espero que le haya servido de ayuda, ¿si le surge cualquier otra duda?..
Hágamelo saber.