Muebles exóticos

En primer lugar gracias por tu atención. Me estoy decorando un cuarto con cosas de la india, me pintado a mano un armario con elefantes indios. Y ahora quiero poner una mesita pequeña baja con un tipo de puff alrededor, pero en Zaragoza no encuentro ningún sitio para comprarlo. ¿Me podías decir donde puedo encontrar cosas así? Gracias.
Respuesta
Te puedo sugerir este proveedor, se llama OM-IMPORT
Haber si sitene lo que buscas, si no, dímelo y sigo buscándote alternativas.