Colchones

Me gustaría saber la diferencia que existe entre un colchón viscolástico y un colchón de ecolátex.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que no sabe las diferencias entre un colchón viscolástico y un Eco-Látex.
Imagino que esta información la habrá visto en www.latiendahome.com y si no ha sido así, si entra en esta página verá colchones Eco-Látex y viscoelásticos.
Un colchón Eco-Látex tiene por núcleo una pastilla de látex cuya composición es 80% sintético y sólo un 20% natural, con lo cual resulta pobre en adaptación y nada tiene que ver con un viscolástico que aún siendo completamente sintético tiene unas propiedades muy diferentes a las del látex sintético, ya que se adapta por presión-calor de forma exacta al cuerpo, eliminando presiones y proporcionando así una grata sensación de ingravidez.
No es lo mismo un látex sintético ( que resultaría pobre en adaptación y de gama inferior) que un colchón viscolástico que aunque sea también de origen sintético, es de diseño y tiene unas propiedades completamente diferentes.
Resumiendo si se decide por látex, mejor que éste sea 100% natural ( y así debe aparecer inscrito en el colchón y en sus características ), en sintético opte siempre por un colchón viscolástico o de muelles.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y en la categoría de colchones de látex, se lea las comparativas que aparecen entre látex v.o. viscolático, y un artículo también muy interesante que le explica las diferencias entre látex natural y látex sintético, le ayudarán a entender las diferencias ente estos dos tipos de colchones.
También como opción de gama alta en colchones de látex podrá ver el modelo Natura Plus ( látex 100% natural ) que le recomiendo como mejor opción en colchones de látex.
Si entra en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver también opciones de gama medio-alta ( como el Memory-Luxe ) o bien el modelo tope de gama Memory-Vex.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.