Dudas entre colchones

Hola, mi cama es de 1.80 por 1,90 y vivo en Sevilla. Estoy buscando un colchón por dolores de espalda y entumecimiento del cuerpo,¿cuál me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, relación calidad precio es un visco que siendo baratito no esta del todo mal .en ese nivel el de Ivorimatex se parece más a Tempur.
¿Y dónde puedo encontrarlo?
Pues mira por lo que comentas es muy difícil decirte lo que tu buscas, que es modelo concreto, mira yo te diría que acudas a una tienda especializada yprueves unos y otros y por decirte algo liena confort-adaptabilidad
Cuando tengas algo visto, pues dímelo y te comento.
Hola, estoy mirando los colchones de viscoelástica y he visto la marca pardo en el modelo adapta, aconséjame otros
Pues ni idea, yo estoy en Madrid, y claro en Sevilla no se.
Mira te la web ivorimatex.com, lo mismo te dan direcciones.