Mueble de aseo

Quisiera que me recomendaseis que color y qué diseño poner a un mueble de aseo con piso de gres azul y con pared de gres blanca. La pila que quiero ponerme es cuadrada, ¿pondriasis mármol?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo algo parecido, y es un mueble de color wengue, queda muy bien pero tiene sus inconvenientes, ya que las gotas se marcan y tienes que ir con mucho cuidado. Para mi es un coñazo el tener que ir contanto cidado