Canape 150x200 (28/01/06)

Que tal:
Tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo;
me han regalado para mi piso nuevo un colchón de látex de 150x200.
Quisiéramos poner un canapé, pero el somier no nos entraría ni por la escalera ni por la ventana.
La parte de abajo del canapé no hay problema por que se que en esas medidas viene en dos partes, pero lo de el somier no se como solucionarlo.
¿Hay somieres para este canapé que venga dividido en 2, igual que algunos articulados que he visto en la red?
En caso afirmativo, ¿en madrid donde me puedo asesorar mejor? En Leganés no me solucionan nada
gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que sí le será posible encontrar canapés en medida de 75 pues existen fabricante que permiten esta opción, lo que no sé es dónde podrá encontrar en Madrid un establecimiento que le ofrezca esta opción, imagino que en cualquier tienda especializada en descanso.
Gracias, he preguntado por canapés gemelos de 75 y he encontrado bastante variedad. Aunque no es lo apropiado por que me dicen que están pensado para dos colchones de 75, pero como solución a mi problema, puede ser una solución. Gracias.