Compra colchón

Deseo comprar un colchón de 90*1,90. Hoy he visitado varias tiendas y entre las opciones ofrecidas están:
-Modelo EDÉN de "Poligón" por 282 Euros
-Modelo Adapta de Flex por 350 Euros
-Modelo Blue de Pikolin por 382 Euros
-Modelo Vals de Pikolin por 311 Euros
-Otro de una marca alemana desconocida hecho de soja por 393 Euros.
Podrías echarme un cable y darme unas indicaciones sobre las opciones recibidas. Cuando salí de casa mi idea era adquirir un colchón de muelles y látex pero abierto a otras posibilidades. Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, a mi modo de ver el mejor sera el Pikolin Blue, en nivel de calidad algo mejor de todo lo que tienes visto, claramente mejor que el Poligón en calidad de mantas interiores y carcasa de muelles, es un modelo de más nivel que el Vals y el Flex bien, estaría casi a su nivel.
¿Lo malo es el precio en Madrid este modelo sale en 350?.
Perdona que te moleste de nuevo, pero ¿podrías indicarme que posibilidades existen para un colchón de 90*1,90 que iría en la parte de abajo de una cama nido?. El grosor máximo debe estar entorno a 14-16 cm. Gracias por la rapidez en tu respuesta anterior.
Pues mira Pikolin el Mod. Manga II o si quieres algo mejor de Bultex el mod. Calma Down, lo mejor que existe en colchón bajo.