Colchón y base

Queremos cambiar de colchón y base, no tenemos ni idea de que tipo de colchón seria mejor para nosotros, los dos trabajamos todo el día sentados frente al ordenador, y a mi pareja le duele la espalda con frecuencia. Para la base habíamos pensado en canapé abatible para aprovechar el espacio.
Espero que nos puedas ayudar.
Saludos,
Mª José

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón con su base, su pareja tiene problemas de espalda y necesitaban asesoramiento.
En general se recomiendan, para un descanso sano y reparador, colchones firmes pero muy adaptables, estos pueden ser de látex natural, viscolástico o bien combinación de ambos ( visco-látex ), también pueden optar por combinaciones de muelles + látex o muelles + visco-látex si tienen preferencia por colchones firmes.
Si desean también aprovechar espacio y van a comprar un canapé, les debo decir que si se deciden por látex o visco-látex, el canapé deberá de ser de láminas de madera vaporizada y flexible, mientras que con colchones viscoelásticos o de muelles combinados pueden elegir el soporte que deseen ( base tapizada o somier de láminas ) pues son colchones que no necesitan transpirar.
¿Cómo el tema es tan extenso y veo que aún no se han decidido por un tipo de colchón en concreto, les recomiendo que entren en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y se lean el artículo; Qué colchón comprar? Les ayudará a entender los diferentes colchones que existen en el mercado y sus diferentes tipos de adaptación.
También en las diferentes categorías que encontrará en esta página, podrá ver como ejemplo de látex natural de alta gama, el modelo Natura Plus ( suave y mullido ), en visco-látex, el modelo Thermal-Látex ( suave y muy adaptable pero no tan mullido como un látex natural ) y en colchones viscoelásticos el modelo tope de gama Thermal-Vex ( suave y envolvente ), el Thermal-Luxe ( firme pero adaptable ), o bien ya en colchones de muelles + látex o muelles + visco-látex, los modelos Milenium o Perfection de Pikolin.
Espero haberle podido orientar, no obstante si después de ver toda esta información quiere comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.