Colchón y base

Queremos cambiar de colchón y base, no tenemos ni idea de que tipo de colchón seria mejor para nosotros, los dos trabajamos todo el día sentados frente al ordenador, y a mi pareja le duele la espalda con frecuencia. Para la base habíamos pensado en canapé abatible para aprovechar el espacio.
Espero que nos puedas ayudar.
Saludos,
Mª José

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón con su base, su pareja tiene problemas de espalda y necesitaban asesoramiento.
En general se recomiendan, para un descanso sano y reparador, colchones firmes pero muy adaptables, estos pueden ser de látex natural, viscolástico o bien combinación de ambos ( visco-látex ), también pueden optar por combinaciones de muelles + látex o muelles + visco-látex si tienen preferencia por colchones firmes.
Si desean también aprovechar espacio y van a comprar un canapé, les debo decir que si se deciden por látex o visco-látex, el canapé deberá de ser de láminas de madera vaporizada y flexible, mientras que con colchones viscoelásticos o de muelles combinados pueden elegir el soporte que deseen ( base tapizada o somier de láminas ) pues son colchones que no necesitan transpirar.
¿Cómo el tema es tan extenso y veo que aún no se han decidido por un tipo de colchón en concreto, les recomiendo que entren en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y se lean el artículo; Qué colchón comprar? Les ayudará a entender los diferentes colchones que existen en el mercado y sus diferentes tipos de adaptación.
También en las diferentes categorías que encontrará en esta página, podrá ver como ejemplo de látex natural de alta gama, el modelo Natura Plus ( suave y mullido ), en visco-látex, el modelo Thermal-Látex ( suave y muy adaptable pero no tan mullido como un látex natural ) y en colchones viscoelásticos el modelo tope de gama Thermal-Vex ( suave y envolvente ), el Thermal-Luxe ( firme pero adaptable ), o bien ya en colchones de muelles + látex o muelles + visco-látex, los modelos Milenium o Perfection de Pikolin.
Espero haberle podido orientar, no obstante si después de ver toda esta información quiere comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas