Necesito comprar colchón y canapé

Muy buenas.
Mi problema es que estamos buscando un colcho firme de buena calidad con muelles y látex así como un canapé tipo baúl en madera.
Esto es una locura y no sabemos por cual decidirnos.
Somos un matrimonio de 90 y 100 kilos.
Ante todo comodidad y calidad.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón firme de muelles combinado con látex con un canapé.
En colchones de muelles le recomiendo sin duda la marca Pikolin, este fabricante utiliza en sus colchones de gama alta sistemas de muelles muy firmes, reforzados y con independencia de lechos que combinados con látex o viscolástico se consiguen conjuntos muy confortables y de gran calidad.
En muelles + látex le sugiero de esta marca el modelo Milenium, o bien también el modelo Perfection en muelles + visco-látex.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver estos dos modelos de Pikolin con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
En cuanto a canapé, le debo decir que la tecnología utilizada en este tipo de producto es muy simple y con que incorpore guías hidráulicas y compruebe que es compacto y resistente es más que suficiente.
Puede elegir el canapé de base tapizada ( que es lo que se suele recomendar para colchones de muelles en general ) o bien de láminas de fibra de carbono ( que siempre le dará al conjunto una mayor suavidad y flexibilidad ).
Le recomiendo entonces que contemple estas opciones y si después quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.