Thermal vex o thermal lux

Me gustaría que me recomendaras uno de estos colchones de home, pues estoy un poco liada. Supongo que por la diferencia de precio es mejor el vex pero quisiera saber si es una buena compra el lux o, por el contrario, es un colchón de baja calidad

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero resulta que estos colchones solo los vende la tienda Home. Por tanto, quizá Don Descanso te de una opinión más acertada, puesto que el resto de expertos creo que no los conocemos. Un saludo. Makele